Heridos los 2 ocupantes de un camión accidentado en la AP-15

Navarra Televisión
-

A la altura de Villafranca el vehículo ha sufrido una salida de vía y como consecuencia de ello ha perdido parte de la carga. Las personas heridas son un hombre de 55 años y una mujer de 39 años.

Heridos los 2 ocupantes de un camión accidentado en la AP-15 - Foto: GUARDIA CIVIL

Los dos ocupantes de un camión han resultado heridos este domingo al sufrir un accidente de tráfico en la AP-15, a la altura del km 21,400 en sentido Pamplona, en el término municipal de Villafranca.

El accidente, que ha tenido lugar pasadas las 15.00 horas, ha consistido en el vuelco de un camión que ha perdido la carga. La AP15 ha permanecido cortada totalmente en sentido norte durante aproximadamente 20 minutos hasta que se ha habilitado parte del carril izquierdo y la mediana, ha informado la Guardia Civil.

Dos personas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra. Se trata de un varón de 55 años, con dolor en el abdomen y un traumatismo craneoencefálico leve, y una mujer de 39 años que sufría dolor costal, según ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Efectivos de bomberos se han encargado de las labores de limpieza de la vía como consecuencia de la pérdida de parte de la carga del camión.

En estos momentos se está procediendo a la retirada del camión. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se encargan de la regulación del tráfico, la investigación de las causas del accidente y la instrucción de las diligencias.