Arrasate: "Hemos terminado de pie hasta la última acción"

Navarra Televisión
-

El técnico rojillo lamenta que el gol del Atlético de Madrid llegase "cuando mejor estaba el equipo", dentro de lo que fue "un partido muy equilibrado" entre navarros y madrileños.

Arrasate: "Hemos terminado de pie hasta la última acción" - Foto: EFE/Jesus Diges

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, comentó que queda "muchísimo" campeonato por delante, restando importancia a la derrota ante el Atlético de Madrid y haciendo un llamamiento a su equipo para "refrendar" la buena primera vuelta en lo que queda de curso.

El preparador rojillo afirmó ver un "partido muy equilibrado" hasta el gol, momento en el que el Atlético encontró huecos para poder haber ampliado la ventaja.

"Cuando mejor estábamos ha llegado ese gol. A partir de ahí, ellos han tenido opciones para el 0-2, hemos terminado de pie hasta la última acción, pero ya era muy difícil", explicó sobre lo visto en el choque ante los colchoneros.

"Hemos sacado un once competitivo. La gente que ha entrado ha estado bien y con los cambios se ha notado que le hemos dado una vuelta de cuerda. Ahí el equipo ha tenido más energía", afirmó sobre la respuesta de los suyos tras disputar la Copa del Rey el miércoles.

El Atlético del Cholo Simeone es la "bestia negra" de Arrasate, circunstancia que espera cambiar en la segunda vuelta en el Metropolitano.