Asiron responde a la campaña 'Traidores o Navarra' del PPN

Navarra Televisión
-

El candidato a la alcaldía de Pamplona de EH Bildu califica de "repugnante" la estrategia del PP y alude a los diputados Adanero y Sayas, que tras ser expulsados de UPN ahora forman parte del Partido Popular.

Asiron responde a la campaña 'Traidores o Navarra' del PPN

Joseba Asiron, uno de los protagonistas de la campaña del PP titulada "Traidores o Navarra", ha respondido "¿Traidores? ¿En serio, señores Adanero y Sayas...?" haciendo alusión a los diputados de UPN que tras votar en contra de la Reforma Laboral han acabado en el PP.

El Partido Popular de Navarra ha sembrado polémica con una campaña publicitaria en la que carga contra el PSN y EH Bildu con tres grandes imágenes instaladas en la estación de autobuses de Pamplona.

Las imágenes, que cubren las tres cristaleras de la calle Yanguas y Miranda, tienen como protagonistas al presidente del PPN, Javier García, en solitario, otra en la que aparece con Carlos García Adanero, candidato al Ayuntamiento de Pamplona, y una tercera en la que junta a Arnaldo Otegi, Joseba Asiron, Pedro Sánchez y María Chivite y los llama "traidores" y los contrapone a la imagen de García y su equipo. Imagen que se titula "Traidores o Navarra".

Asiron, en su cuenta de Twitter, ha tachado de "repugnante" la campaña y ha recordado que "del partido de la Gürtel, de la Kitchen, de Bárcenas, de los tránsfugas y la corrupción".

El PSN ya emitió un comunicado en el que denunciaba que la campaña que ha comenzado el Partido Popular de Navarra es un "ataque a la convivencia democrática y fomentadora de confrontación" con la que "miente, insulta de manera torticera y ataca a las y los socialistas navarros".