Denuncian a una discoteca por exceso de aforo en su interior

NAVARRA TELEVISIÓN
-

La Policía Municipal ha intervenido en cinco fiestas en viviendas y ha denunciado a cuatro bares por diversos incumplimientos durante el fin de semana.

Denuncian a una discoteca por exceso de aforo en su interior - Foto: Pixabay

Durante el fin de semana la Policía Municipal de Pamplona ha realizado 287 intervenciones, entre ellas cinco en fiestas en domicilios particulares y una en una discoteca por exceso de aforo.

Además cuatro bares han sido denunciados por diversos incumplimientos, entre ellos por trabajar con las puertas abiertas.

Los agentes locales han atendido también 52 problemas de convivencia, ayudado a 34 personas e intervenido en 28 ocasiones por ruidos o molestias tanto de la vía pública como en domicilios particulares y en 14 agresiones o peleas en la vía pública, varias en inmediaciones de discotecas.

Además durante el fin de semana se han realizado 20 incautaciones de droga y 13 personas han sido detenidas por presuntos delitos de resistencia, atentado a agentes y desobediencia grave (4), daños intencionados y contra la seguridad del tráfico por daños en varios vehículos y cruce de contenedores en calzada (3), lesiones con arma blanca y un palo (2), estafa al pagar con tarjetas de crédito robadas (1), abusos sexuales (1), amenaza con arma blanca (1) y maltrato en el ámbito familiar (1)