Pamplona-Tenerife: nueva promoción para volar este verano

Navarra Televisión
-

A través de esta nueva campaña se pueden adquirir billetes desde 113,68 euros precio por trayecto válido al adquirir ida y vuelta. Estará activa hasta el 31 de mayo para volar en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.

Pamplona-Tenerife: nueva promoción para volar este verano

Binter lanza una nueva promoción que permitirá adquirir, hasta el 31 de mayo, billetes a precios más reducidos para volar entre el aeropuerto de Pamplona y Tenerife Norte en los meses de verano, con el objetivo de "impulsar la recuperación económica en los destinos en los que opera la compañía".

A través de esta campaña se pueden adquirir billetes desde 113,68 euros precio por trayecto válido al adquirir ida y vuelta. Esta promoción estará activa hasta el 31 de mayo para volar en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.

En el mes de julio, la aerolínea comenzará a operar vuelos directos entre Pamplona y Tenerife los martes, que se sumarán a los que ya ofrece con Gran Canaria los viernes y domingos. "De esta forma se facilita una gran cantidad de combinaciones para viajar a o desde cualquiera de las islas del archipiélago canario, gracias a que Binter ofrece de forma gratuita el tramo interinsular en los vuelos en conexión", ha expuesto la compañía.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.