"Queremos llevar el partido a nuestro terreno"

Navarra Televisión
-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, espera que su equipo lleve el partido a su "terreno", algo "difícil", pero que les acercará a "sacar un buen resultado" frente al Valencia en Mestalla.

“Queremos llevar el partido a nuestro terreno” - Foto: LaLiga

"Sabemos a dónde vamos y contra qué rival jugamos. Es verdad que está en una situación difícil, pero somos conscientes del nivel que tienen y necesitamos hacer un buen partido", ha comentado sobre el duelo de mañana en Mestalla.

"Es un Valencia muy diferente al de Gattuso. Más equilibrado, que se expone menos y puede que a nivel defensivo sea más riguroso a la hora de mantener el equilibrio y de que las líneas estén cortas, juntas", ha analizado Arrasate sobre el conjunto che, actualmente dirigido por Baraja.

El técnico ha anotado que "el Valencia está necesitado, pero la necesidad puede ser una virtud y nosotros debemos de igualarla porque con 34 puntos nadie se ha salvado. Estamos centrados en conseguir que el Valencia no se sienta cómodo".

"Están concienciados de que es una situación muy complicada y el público va a estar con el equipo. Entrada la segunda vuelta y en el momento que viven, creo que todos van a remar juntos y no creo que se vea esa división, sino una unión que entiendo que es necesaria para salir de dónde están", ha opinado sobre el clima futbolístico que se vive a orillas del Turia.

Arrasate ha afirmado que el Valencia tiene "un juego con balón mucho más práctico. De saltar más líneas y de no arriesgar y elaborar tanto en iniciación, pero esa solidez defensiva les sirve para, cada vez que roba, tener espacio para correr".