scorecardresearch

Anaita impugna el partido por alineación indebida del Barça

Navarra Televisión
-

El conjunto navarro presenta un recurso alegando que el cuadro catalán no ha convocado a ningún jugador de edad junior, cuando la norma dicta que debe haber un "mínimo" de dos jugadores de edad comprendida entre los años 2001, 2002 y 2003.

Anaita impugna el partido por alineación indebida del Barça

Helvetia Anaitasuna presentó un recurso ante el Comité de Competición de la Federación Española de Balonmano solicitando la impugnación del resultado del encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentó este viernes al conjunto navarro con el Barça por alineación indebida del equipo azulgrana.

El equipo navarro, que cayó por 35-32, estima que el Barcelona cometió alineación indebida al no cumplir con la norma que exige que entre los dieciséis jugadores inscritos en el acta del partido debe haber un "mínimo" de dos jugadores de edad "júnior" nacidos en los años 2001, 2002 y 2003.

Un artículo que el Barcelona no cumplió en el partido que le enfrentó este viernes con el Helvetia Anaitasuna en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera en el que el conjunto catalán no presentó a ningún jugador nacido en esos años.

En el caso de que el Comité de Competición acepte el recurso del Anaitasuna el Barcelona, que busca encadenar en Antequera su noveno título consecutivo de campeón de la Copa del Rey, podría quedar eliminado de la competición.