Beti Onak amenaza la fortaleza como local del Guardés

Navarra Televisión
-

-
Guardés
-
Gurpea Beti Onak A. G.
Previo
El recién ascendido Gurpea Beti-Onak, equipo revelación de la liga Guerreras Iberdrola con tres victorias y una sola derrota en este inicio de curso, amenaza este sábado la fortaleza como local del Mecalia Atlético Guardés en el exilio de Tui.

Beti Onak amenaza la fortaleza como local del Guardés - Foto: @Beti_guerreras

Las gallegas siguen jugando en esta pista por las obras en el pabellón de A Sagriña.

El equipo navarro superó ante su afición a La Rioja y a Aula Valladolid, y ganó a domicilio en la pista del Gijón, donde, precisamente, viene de perder el equipo gallego en el último compromiso liguero antes del parón de selecciones.

La única derrota del bloque que dirige Miguel Etxeberria se produjo en tierras gallegas. El Porriño de Isma Martínez enseñó el camino de la victoria a sus vecinas al doblegar al equipo navarro por 31-27.

El entrenador del Atlético Guardés, Abel González, tiene a su disposición a toda la plantilla para este importante encuentro, con la excepción de Júlia Nuez y Carolina Silva, lesionadas de larga duración. Su equipo busca alargar su imbatibilidad como local, después de superar a Granollers y La Rioja, para no descolgarse de la pelea por la zona alta.

El choque, correspondiente a la quinta jornada, comenzará a las 19:00 horas en el pabellón municipal Novo Tui y será dirigido por la pareja arbitral formada por Abel Juncal y Ángel Mateos. 

ARCHIVADO EN: La Rioja, Gijón