Helvetia Anaitasuna visita la complicada pista del Huesca

Navarra Televisión
-

El gallego ha afirmado que para preparar sus partidos se centran principalmente en potenciar sus cualidades y trabajar en aquellas cosas que no hicieron bien, algo que combinan con estudiar "las debilidades" de los rivales a los que se enfrentan.

Helvetia Anaitasuna visita la complicada pista del Huesca - Foto: Óscar Aznar

"Estamos con ganas de sumar. Es verdad que en los dos últimos partidos nos hemos quedado cerca", ha comenzado Domínguez su intervención en rueda de prensa de este jueves mostrando el hambre que tiene el equipo de volver a la senda del triunfo tras dos derrotas.

Anaitasuna viajará a Huesca para protagonizar un choque de "muchísima igualdad y equilibrio. Son partidos entre dos equipos muy parejos, que se conocen bien y entre los cuales hay una rivalidad por la cercanía".

"Huesca es un equipo muy reconocible. Lleva años con el mismo entrenador, ha cambiado alguna pieza importante, pero mantiene su bloque de los últimos años y su modelo de juego con una defensa siempre sólida y un buen contrataque", ha dicho.

"El otro día hubo muchas cosas positivas", ha indicado sobre la jornada pasada en la que los navarros cayeron ante Cuenca. "Hubo fases defensivas muy buenas, tramos de ataque donde estuvimos bien y una segunda parte donde no estuvimos nada acertados, siendo cierto que después nos rehicimos", ha añadido sobre el 26-27 final.

Domínguez ha dado "mucho mérito" a la reacción de sus pupilos ante los conquenses que les ofreció la posibilidad de sumar algún punto, algo que no se terminó de dar.