Golpean a un indigente fuera de una iglesia de Pamplona

Navarra Televisión
-

Policía Municipal de Pamplona ha informado de la agresión sufrida este pasado fin de semana por un indigente que fue golpeado por varias personas en la puerta de una iglesia en la capital navarra. Estos hechos se encuentran en fase de investigación.

Golpean a un indigente fuera de una iglesia de Pamplona - Foto: POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha informado este lunes de la agresión sufrida este pasado fin de semana por un indigente que fue golpeado por varias personas en la puerta de una iglesia en la capital navarra. Estos hechos se encuentran en fase de investigación.

Además, durante el fin de semana, las patrullas municipales han tenido que intervenir en otras cinco ocasiones por agresiones o peleas en Pamplona.

El cuerpo local ha destacado asimismo que ha detenido a cinco personas acusadas de diversos delitos, entre ellos a un varón que encerró con llave a su pareja en un local en contra de su voluntad. Varios testigos avisaron de lo sucedido a Policía Municipal, siendo necesaria la colaboración de bomberos para poder forzar la puerta y liberar a la mujer.

También el fin de semana se han realizado 37 intervenciones de ayuda a personas que se encontraban en necesidad, 10 de las cuales personas ebrias caídas en la vía pública. En 29 ocasiones ha sido necesario actuar por problemas de ruidos o molestias vecinales, mayormente en horario nocturno. Entre ellas, ha resaltado las 18 actuaciones por molestias provenientes de bajeras de jóvenes o fiestas en domicilios cercanos que generaban molestias importantes al vecindario.

También realizó otra intervención en un domicilio del Casco Antiguo en una de cuyas habitaciones se produjo un incendio. Además de abundantes daños materiales, dos personas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al HUN por inhalación de humo.