La serie 'Todos mienten' llegará a Movistar+ el próximo enero

SPC
-

Pau Freixas, creador de 'Sé quién eres' o 'Bienvenidos a la familia', firma esta producción que está protagonizada por Irene Arcos, Natalia Verbeke, Leonardo Sbaraglia y Juan Diego Botto

Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos. 

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato. Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten. Así arranca Todos mienten, la obra creada y dirigida por Pau Freixas que será estrenada en Movistar+ el próximo 28 de enero.

La serie, que consta de seis episodios, es un thriller con toques de suspense, drama y humor negro, con personajes imprevisibles e impulsivos y con muchos conflictos por resolver. Mentiras, secretos, alianzas o crisis matrimoniales y vitales, son algunas de las piezas que forman este complejo puzle. 

Todos mienten cuenta con un reparto de lujo, con amplio registro, capaces de transitar por todos los géneros y con talento para interpretar a personajes complejos y llenos de matices: Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch protagonizan la serie junto con los jóvenes Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina. 

Pau Freixas, creador y director de la ficción, ha hablado de Todos mienten como «un viaje» que ha hecho muy a gusto. «Hemos intentado que géneros distintos convivieran, por eso también la importancia del elenco, que son actores conocidos capaces de ir del drama a la comedia».

Por otro lado, Rodrigo Sorogoyen (Antidisturbios), Raúl Arévalo (Tarde para la ira), Isa Campo (La propera pell), Alberto Rodríguez (La peste) e Isaki Lacuesta (Entre dos aguas) dirigirán otra serie de Movistar+ Apagón, una producción de historias independientes que tendrán un nexo en común, la tormenta solar que provoca un gran apagón de toda la tecnología del planeta. La serie original de Movistar+ producida por Buendía Estudios comenzará su rodaje en diciembre y se estrenará en 2022.

ARCHIVADO EN: Movistar, Thriller