Osasuna recupera a todos sus efectivos

Navarra Televisión
-

Osasuna ha regresado al trabajo tras cuatro días de descanso con toda su plantilla disponible, algo que no ocurría desde el comienzo de temporada y que dota al equipo de argumentos para el último mes de campeonato.

Juan Cruz se dispone a dar un pase en el calentamiento de la sesión de este martes. - Foto: Navarra Televisión

Jagoba Arrasate tiene a todas sus piezas listas para el próximo choque que los rojillos disputarán en Elche este domingo. Las constantes lesiones han impedido que el técnico haya podido contar con todos sus jugadores hasta el día de hoy desde la segunda jornada ante el Celta, la última ocasión en la que todos los futbolistas estuvieron a su disposición.

Jesús Areso, Kike García y Juan Cruz se han ejercitado a ritmo normal en una mañana soleada en la que han trabajado posesión, carreras y partido de fútbol, aunque parece que Areso no podrá entrar en la convocatoria ya que se acaba de reincorporar y requiere de un ritmo de recuperación más lento que sus dos compañeros.

Hasta el domingo, Osasuna cuenta con días suficientes por delante para corregir los pequeños errores que le privaron de la victoria en casa ante el Real Madrid.

Mañana se espera que Arrasate eleve la intensidad antes del partido de entrenamiento previsto para el jueves por la mañana, en el que podría dejar entrever algunas pinceladas de su once en el Martínez Valero.