Maitane Melero, premio AEDONA en femenino

Navarra Televisión
-

La atleta especialista en largas distancias Maitane Melero ha recibido el premio Individual de AEDONA en femenino por su impresionante trayectoria deportiva en el atletismo.

Maitane Melero, premio AEDONA en femenino - Foto: Cedida

La Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra (AEDONA) ha celebrado este jueves en el Planetario de Pamplona la 6ª Jornada de Deporte y Salud. Al evento han acudido más de 230 estudiantes de centros especializados en la actividad física y deportiva que han completado su formación con las ponencias de los profesionales del deporte invitados.

El premio al patrocinio deportivo, novedad de este año, ha sido otorgado a Asun Garralda, de Floristería Garralda, por su patrocinio al equipo de fútbol sala nacional femenino de la UDC Txantrea KKE. María Garai, responsable de la escuela de tenis del Club Tenis Pamplona, ha recogido el premio técnico deportivo por su brillante trayectoria profesional.

Además, tres miembros del equipo femenino Hockey Patines de UDC Rochapea han acudido al Planetario para recoger el premio al deporte colectivo por su trayectoria en la Liga OK Plata Femenina.

AEDONA agradece la presencia de Miguel Pozueta del Instituto Navarro del Deporte, de María Caballero, del Área de Bienestar Social y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona, de Foro Europeo, IES Lumbier, Escola Vitae, Impulsa Deporte y Centro Integrado Burlada FP, y de todos los profesionales y miembros de la asociación que han asistido a la jornada.