Martín González, nuevo director deportivo del Huesca

Navarra Televisión
-

Ángel Martín González (Madrid, 1964) es el nuevo director deportivo de la Sociedad Deportiva Huesca para las próximas tres temporadas, según informa el club altoaragonés.

Martín González, nuevo director deportivo del Huesca - Foto: S.D. Huesca

Martín González, que sustituye en el cargo a Rubén García, cuenta con una amplia experiencia como responsable de la parcela deportiva de distintos clubes de Primera y Segunda división.

El madrileño, que ha ejercido como director deportivo del Getafe desde 2019 hasta hace apenas un mes, comenzó como futbolista en las categorías inferiores del Real Madrid hasta su llegada al Osasuna, donde vivió una carrera de nueve temporadas.

Antes de su retirada en 1997 disfrutó en el Rayo Vallecano de otros dos cursos en Primera. Regresó a Pamplona ya como segundo entrenador asistiendo a Miguel Ángel Lotina, primero, y a Javier Aguirre, después, en el banquillo navarro.

Ángel Martín González se convirtió posteriormente en secretario técnico de Osasuna logrando con el equipo navarro el ascenso a Primera división en el año 2000 y jugando su primera final de Copa del Rey en 2005 además de llegar a las semifinales de la Copa de la UEFA 2006/07.

La secretaría técnica del Real Zaragoza fue su siguiente destino por dos temporadas, entre 2014 y 2016, en las que los zaragozanos disputaron una Promoción de ascenso, para firmar posteriormente por el Getafe.

En su primer curso como director deportivo los azulones disputaron la Liga Europa y cayeron en octavos ante el Milan además de lograr un octavo puesto en LaLiga Santander. En Getafe ha trabajado hasta que fue cesado el pasado mes de abril.