Osasuna se ejercita sin sus cuatro internacionales

Navarra Televisión
-

Osasuna ha regresado a las instalaciones de Tajonar sin sus cuatro internacionales tras el varapalo ante el Villarreal que corroboró el mal momento que atraviesa el equipo navarro.

Osasuna se ejercita sin sus cuatro internacionales - Foto: C. A. Osasuna

Esta semana no habrá competición liguera, por lo que Jagoba Arrasate deberá gestionar bien estos días para tratar de volver a la senda de la victoria el día 31 en Mallorca.

David García, Abde, Aimar y Manu Sánchez no han estado sobre el verde de Tajonar. El primero se encuentra convocado con la selección española absoluta, mientras que los dos últimos fueron llamados para la sub 21. Por su parte, Abde jugará con Marruecos ante Brasil y Perú.

El equipo se ha dividido en dos grupos de trabajo en función de su carga física. Por un lado, aquellos futbolistas que actuaron como titulares han completado un trabajo de recuperación, mientras que el resto han tenido una sesión más exigente junto a aquellos jugadores del Promesas que en su encuentro de ayer ante el Atlético Baleares tampoco partieron de inicio.

Después de realizar una activación y ejercicios de técnica, los futbolistas de primer equipo y filial disputaron un partido empleando un ancho del campo. No participó en esta tarea Unai García, con menor carga de trabajo programada.

Mañana, el equipo volverá a ejercitarse a partir de las 10:30 horas en Tajonar a puerta abierta. El miércoles, el equipo completará el último entrenamiento antes de descansar tres días.