Agotadas las entradas del concierto de Quevedo en Pamplona

Navarra Televisión
-

Quevedo ha conseguido colgar el cartel de "sold out" en Navarra Arena en apenas unas horas agotando las más de 11.000 entradas que han salido a la venta para el concierto que celebrará el artista canario el próximo 6 de octubre.

Agotadas las entradas del concierto de Quevedo en Pamplona

Un hito que en los cuatro años de andadura de Navarra Arena solo había conseguido Berri Txarrak, con sus dos conciertos de despedida en 2019.

Quevedo, con apenas dos años de carrera, se ha posicionado como el artista español referente a nivel mundial. Su trabajo se ve influenciado por la cultura musical de Gran Canaria, los ritmos latinos y el Hip-Hop.

Tras sus numerosas colaboraciones internacionales, además de sus exitosos singles, Quevedo ha presentado su primer trabajo de larga duración 'Donde quiere estar'. Álbum del que se publicaron sus primeros adelantos poco después de que Quevedo y Bizarrap desvelaran la conocida Music Sessions #52, canción que se ha convertido en una de las más escuchadas del 2022. Medios, industria y fans ya tienen claro que el fenómeno de Quevedo no es cosa de un solo hit, y el joven canario se sube ahora a los escenarios para presentar su último trabajo.

Además de Quevedo, para este 2023, Joaquín Sabina también ha colgado el cartel de entradas agotadas en sus dos conciertos que celebrará en Navarra Arena los días 15 y 17 de septiembre.

Asimismo, Marea está a punto de agotar las entradas para el concierto que celebrará el 1 de julio en el pabellón pamplonés.