"A Navarra le va a ir bien, va por el buen camino"

Navarra Televisión
-

La presidenta del Gobierno foral, María Chivite, hace un balance positivo de la gestión de su Ejecutivo.

"A Navarra le va a ir bien, va por el buen camino"

La secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite, ha hecho un balance positivo de la gestión del Ejecutivo que preside, asegurando que van por el "buen camino" y se ha mostrado optimista respecto a los dos años que restan de legislatura, en los que ha augurado que a Navarra "le va a ir bien a pesar de UPN".

De esta forma se ha pronunciado en el comité regional que los socialistas navarros han celebrado de forma presencial después de año y medio en Baluarte y no en su sede como suele ser habitual por cuestiones de aforo.

Bajo el lema "Somos la izquierda. Ezkerra gara" y con mensajes sobre el escenario como "Hacer, sentir, vivir, Navarra" y "La Navarra que hacemos", se ha celebrado el comité presencial que ha comenzado con una condena de la violencia machista y un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

La necesidad de un partido "fuerte, unido, cohesionado, activo y participativo" ha sido subrayada en la apertura por el presidente del partido, Fabricio de Postestad, y remarcada por Chivite en su intervención.