"Invertir en instalaciones es intervenir en salud y calidad"

Navarra Televisión
-

La presidenta de Navarra, María Chivite, ha visitado este viernes el polideportivo de Milagro, en el que se han invertido 125.000 euros para su ampliación y mejorar sus accesos.

"Invertir en instalaciones es intervenir en salud y calidad"

La presidenta de Navarra, María Chivite, ha visitado este viernes el polideportivo de Milagro, en el que se han invertido 125.000 euros para su ampliación y mejorar sus accesos, donde ha afirmado que "invertir en instalaciones que favorezcan la actividad deportiva es invertir en salud, en socialización y calidad de vida".

En total, se han destinado 960.000 euros para mejorar instalaciones deportivas de la Ribera, según recoge una nota del Gobierno.

"Invertir en instalaciones es intervenir en salud y calidad"

En Milagro, además del polideportivo se han realizado obras en el Pabellón Multiusos "La Cereza", y en la escuela de música y el archivo, por un total de 250.000 euros.

"Invertir en instalaciones es intervenir en salud y calidad"La presidenta ha mencionado también trabajos en otras localidades, como el campo de fútbol de Fustiñana, la pista de skate en Buñuel, el césped artificial en el campo de fútbol de Falces, las mejoras en las instalaciones deportivas de Arguedas o la reforma de las piscinas de Fontellas y las de Tudela.

Chivite ha destacado el "esfuerzo presupuestario importante" que está realizando el Gobierno de Navarra para mejorar las instalaciones deportivas en la comunidad, en particular de la Ribera y Zona Media, con el "objetivo de que sean espacios de atracción sostenible para el ocio".

En la visita, la presidenta ha estado acompañada por el alcalde de Milagro, José Ignacio Pardo, y el director gerente del Instituto Navarro del Deporte, Miguel Pozueta, junto a miembros de la corporación municipal. Tras las intervenciones, se ha jugado un partido de fútbol en las instalaciones reformadas del polideportivo.

En su intervención, la presidenta ha recordado el trabajo por parte del Ejecutivo foral para ampliar la zona de la tarjeta deportiva "Más deporte", que permite el uso para los abonados de los servicios municipales de deportes de las instalaciones de las localidades inscritas en la iniciativa, de la que forman parte actualmente cinco municipios.

Asimismo, ha agradecido al alcalde de Milagro la "apuesta de proximidad por la mejora de servicios e instalaciones" de la localidad.