"Tenemos que redondear la semana con un buen partido mañana"

Navarra Televisión
-

El técnico rojillo pone la vista en el partido de este domingo ante el Girona.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado que deberán "redondear" la semana "haciendo un buen partido" mañana ante el Girona.

"Una victoria alivia mucho y más si cabe cuando recuperas sensaciones. Parece que estamos hasta menos cansados cuando el tiempo de recuperación es el mismo, pero el estado anímico es otro", ha indicado sobre la victoria del jueves ante el Espanyol con la que dejaron atrás su negativa racha de resultados.

"Tenemos que redondear la semana con un buen partido mañana"

El técnico rojillo ha puesto la vista en el partido frente al Espanyol: "En el segundo tiempo sacamos a relucir lo que queríamos, pero el primero tuvo su mérito en el sentido de no tener pérdidas, no desesperarnos, mantener la posesión, madurar un poco el partido…"

"El otro día se demostró que podemos contar con Aitor Fernández. Era algo que yo ya pensaba. Lo corroboró. Tiene unas condiciones buenas y en cualquier momento puede jugar", ha afirmado sobre el guardameta vasco que realizó su debut con Osasuna frente al Espanyol en detrimento de Sergio Herrera.

Sobre el Girona, Arrasate ha asegurado que se trata de "uno de los equipos más valientes de la Liga. Toma riesgos desde iniciación. Tiene un entrenador valiente y bueno. Ellos intentarán jugar desde atrás y nos exigirá en el tema de apretarle bien".

"De medio campo para adelante cuentan con jugadores determinantes, de gol, de ir al espacio o de referencia como Stuani. Es algo que debemos tener en cuenta", ha añadido sobre los peligros del cuadro catalán.

Arrasate espera un "partido de alternativas" ante un Girona con fases en las que "arrolle al rival", por lo que será una cita en la que es "complicado" que ocurran "pocas cosas".

"Solo miramos al partido de mañana. Se hablaba de una cosa hace 2-3 días y ahora que hemos ganado no podemos hacerlo de otra. Tenemos que mantener ese equilibrio y saber que cuando estamos bien somos un equipo competitivo, esa es la idea", ha respondido al ser preguntado sobre el objetivo antes del parón mundialista.