Nuevo atropello de un menor en un paso de peatones

-

Ocurría en la tarde de ayer en Barañain. El menor, de 9 años, resultaba alcanzado por un vehículo cuando cruzaba un paso de cebra en Barañáin. El pasado lunes moría atropellada en circunstancias parecidas una menor de 3 años en Alsasua.

Imagen de Google de un paso de peatones en la avenida de Pamplona de Barañáin

Un menor de 9 años ha resultado herido leve este pasado jueves al ser atropellado en un paso de peatones de la avenida Pamplona de Barañáin. El conductor del vehículo, un hombre de 52 años, daba negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso tenía lugar a las 21.10 horas de este jueves. El menor era trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra. De la investigación de las causas e instrucción de las correspondientes diligencias se encargan agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra.

La semana está siendo especialmente trágica en las carreteras navarras por el elevado número de atropellos que ha habido en los últimos días. El más grave tuvo lugar el pasado lunes 7 por la tarde en Alsasua. Moría una niña de 3 años tras ser atropellada cuando cruzaba un paso de peatones en patinete. El conductor del vehículo, un joven de 23 años vecino de la localidad, daba negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Así mismo, otros dos menores y sus progenitores resultaban heridos en otros dos atropellos en castejón y pamplona.