Ganadoras del certamen de diseño gráfico, "Imagina Civican"

Navarra Televisión
-

Cristina Angulo González y Victoria Selin Lorenzo han sido las ganadoras de los premios de la XII edición del certamen de diseño gráfico 'Imagina CIVICAN'. Fundación Caja Navarra ha entregado los galardones a mejor diseño y al premio del público.

Ganadoras del certamen de diseño gráfico, "Imagina Civican"

Fundación Caja Navarra ha entregado este viernes 6 de mayo los premios de la XII edición del certamen de diseño gráfico 'Imagina CIVICAN'. El galardón del jurado ha recaído en Cristina Angulo González, por su obra 'Un espacio con vida propia'. Recibirá la cuantía de 1200 euros y su trabajo lucirá durante un año en el exterior del edificio.

Victoria Selin Lorenzo, por su parte, con su diseño "Barrio" ha logrado el Premio del Público, que se reconoce con 500 euros, tras analizar los 1.104 votos recibidos durante el periodo de votación popular.

En esta nueva edición del certamen han participado 73 diseñadores de todas las edades, así como de distintas provincias y países. Se han presentado a concurso 98 propuestas de las que se han seleccionado 12 como finalistas teniendo en cuenta criterios como la originalidad, la creatividad, la capacidad comunicativa y la coherencia con la esencia de CIVICAN. El jurado ha estado compuesto una edición más profesionales especialistas del mundo del diseño y la comunicación.

Ganadoras del certamen de diseño gráfico, Imagina Civican
Ganadoras del certamen de diseño gráfico, "Imagina Civican"

Con una visión en perspectiva, en la pasada edición del 2021 se registraron 80 propuestas de 58 participantes diferentes, lo que en comparación con la actual edición supone un incremento del 20% en lo que a participación se refiere, con 73 inscritos y 98 propuestas en total. Un reconocimiento a la aportación del Certamen 'Imagina CIVICAN' que lo consolida como vínculo con la sociedad de Navarra y el colectivo de jóvenes creadores.

ARCHIVADO EN: Civican, Navarra, Caja Navarra