Araujo recibe el alta hospitalaria

Agencias
-

El central del Barcelona sufrió una conmoción cerebral tras un choque con Gavi en el partido contra el Celta. Las asistencias tuvieron que evacuar al uruguayo con un collarín para proteger la zona cervical y en ambulancia

Araujo recibe el alta hospitalaria - Foto: ALBERT GEA

El central uruguayo del Barcelona Ronald Araujo, que en el último partido de LaLiga Santander ante el Celta sufrió, este martes, una conmoción cerebral, ha recibido el alta hospitalaria.

Según informaron los servicios médicos del club catalán, "las pruebas complementarias al jugador han resultado satisfactorias y ha sido dado de alta hospitalaria".

El '4' tuvo que abandonar en ambulancia el terreno de juego tras una acción fortuita en el minuto 67 del Barça-Celta (3-1), al chocar con Gavi en un balón aéreo. El francés Clément Lenglet fue el encargado de sustituirle en el centro de la defensa.

Chocó en el aire con Gavi -en un impacto cabeza contra cabeza- pero en un primer momento retomó el paso y siguió jugando. Sin embargo, unos segundos después, se desmayó sobre el césped y requirió la intervención médica en el mismo terreno de juego.

Araujo ha disputado un total de 42 partidos esta temporada en todas las competiciones --29 en LaLiga Santander, 5 en la 'Champions' y otros 5 en la Liga Europa, 2 en la Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España--, con cuatro goles en LaLiga.