C. Tangana actuará el 3 de septiembre en el Navarra Arena

Navarra Televisión
-

Las entradas salen a la venta este viernes 27 a partir de las 12:00 horas en la web www.navarrarena.com a un coste de entre 50 y 60 euros.

C. Tangana actuará el 3 de septiembre en el Navarra Arena

El cantante C. Tangana actuará el sábado 3 de septiembre en el pabellón Navarra Arena de Pamplona dentro de su gira 'Sin cantar ni afinar tour'. Las entradas se pondrán a la venta este viernes, 27 de mayo, a las 12 hora en la web del recinto, www.navarrarena.com, al precio de entre 50 y 60 euros.

Rapero, productor, cantante y compositor, C. Tangana es capaz de fusionar con géneros que van del hip hop al latin pop pasando por el trap, el nuevo flamenco o el reguetón. Su carrera musical comenzó en 2006 bajo el pseudónimo de Crema como integrante del grupo 'Agorazein', pero su consagración dentro del panorama internacional llegó en 2017 gracias a su primer disco en solitario, 'Ídolo', que incluía su hit 'Mala Mujer', producido junto a su amigo Alizzz y Algeron Díaz (doble Disco de Platino). Le seguirían un año después la mixtape 'Avida Dollars' y éxitos como 'Bien Duro', 'Booty' (feat. Becky G) o 'Un Veneno' (feat. Niño de Elche).

El concierto de Pamplona será una ocasión única para vivir esta experiencia con múltiples músicos e intérpretes para arroparán a C. Tangana sobre el escenario. Por esta gira han desfilado artistas como Nathy Peluso -con quien editó 'Ateo'-, Estopa, Antonio Carmona, Omar Montes, Niño de Elche, Kiko Veneno, La Húngara o Jorge Drexler, entre otros.