Fallece un varón de 28 años en un tiroteo en Málaga

Europa Press
-

El joven recibió cinco disparos, unos de ellos en la cabeza

Vista de la calle donde anoche fue hallado un joven de 28 años que falleció tras recibir tres disparos, dos en la cabeza y uno en el pecho, en la barriada de La Corta, en Málaga capital. - Foto: Jorge Zapata

Un joven de 28 años ha fallecido tras recibir cinco impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, en un tiroteo en el barrio malagueño de La Corta, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron este lunes, pasadas las nueve de la noche, en la calle Titanes. El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas que alertaban de una pelea y disparos en la zona.

El centro coordinador dio aviso a servicios sanitarios, Policía Local y Policía Nacional, quienes se encontraron a un joven con heridas de bala en el lugar de los hechos.

Detalle del lugar donde anoche fue encontrada la víctima.Detalle del lugar donde anoche fue encontrada la víctima. - Foto: Jorge ZapataA pesar de su traslado al Hospital Regional de Málaga, desde el centro han confirmado que el herido falleció en las instalaciones de Urgencias sin que se pudiera hacer nada por su vida.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos y, de momento, no se han producido detenciones.

Este es el segundo tiroteo que se produce en la provincia de Málaga en apenas diez días. El pasado 22 de octubre, en el municipio de Mijas, un joven de 20 años recibió cuatro disparos de bala.

La víctima se encontraba en la urbanización Doña Lola de Calahonda, cuando un individuo le disparó desde una moto.