86 días de lucha:Damián, el policía foral que vence al Covid

Navarra Televisión
-

Este martes ha recibido el alta en el Complejo Hospitalario de Navarra Damián Roku-Epitie Monreal, un policía foral de 52 años que ha permanecido ingresado 86 días a consecuencia del Covid-19.

Damián, el agente de Policía Foral que ha vencido al Covid

El agente, Damián, salió de la UCI el pasado 22 de junio, cuando pasó a planta, y este martes ha abandonado el Complejo Hospitalario en medio de una prolongada ovación de compañeros de la Policía Foral y personal sanitario, ante los que ha expresado su agradecimiento. En la puerta del centro hospitalario le esperaba un cartel en el que se leía 'Damían, lo has conseguido'.

"Muchísimas gracias a todos. Vuestro apoyo ha sido súper importante para mí y para mi familia, que no la habéis dejado sola. Me he agarrado a todos los mensajes, canciones, audios de todo tipo que me habéis mandado entre todos. Estoy abrumado, no sé que deciros, gracias a todos, gracias por estar aquí. Vamos adelante, luchando contra esto todos, que es una lucha de todos. Muchas gracias a todos", ha dicho el agente a los presentes.