Dos detenidos en Pamplona y Burlada por trapicheo de drogas

Navarra Televisión
-

Un menor de edad de Burlada portaba doce porciones de hachís y otra de marihuana en la riñonera mientras que en Pamplona se ha detenido a un hombre de 39 años porque le descubrieron casi 400 euros fraccionados y varias bolsas con speed y hachís.

Dos detenidos en Pamplona y Burlada por trapicheo de drogas - Foto: Cedida

Agentes de la Policía Foral han detenido recientemente en Burlada y Pamplona a dos hombres como posibles autores de delitos contra la salud pública, al serles interceptadas distintas cantidades de droga supuestamente para su trapicheo.

En 'La nogalera' de Burlada una patrulla observó a un grupo de cinco jóvenes fumando marihuana, por lo que se procedió a identificarlos.

En el cacheo de un menor de edad, vecino de Villava, se descubrió que portaba doce porciones de hachís y otra de marihuana en una riñonera, por lo que fue detenido, según ha informado la Policía Foral.

También se denunció a otro de los jóvenes por tenencia de cannabis, en idéntico formato a las dosis que poseía el detenido.

El menor fue trasladado a dependencias policiales para continuar con el atestado y se informó a la Fiscalía de Menores antes de su puesta en libertad.

Y en Pamplona ha sido detenido un varón de 39 años, vecino de Eibar (Guipúzcoa) también por tráfico de drogas. Una patrulla sospechó en Ansoain de su conducción dubitativa y procedió a controlarlo.

Entre sus pertenencias portaba casi 400 euros fraccionados y, escondidas en el vehículo, varias bolsas que contenían sustancias estupefacientes (56 gramos de speed y 16 gramos de hachís, principalmente), por lo que fue detenido y trasladado a comisaría.