Osasuna se recupera de la goleada antes de viajar a Valencia

Navarra Televisión
-

Los rojillos han realizado este viernes una suave sesión de entrenamiento tras la abultada derrota (0-5) ante el Atlético de Madrid y con la vista puesta en Mestalla.

Osasuna se recupera de la goleada antes de viajar a Valencia - Foto: C. A. Osasuna

Los pupilos de Jagoba Arrasate son conscientes de la acumulación de partidos a la que se enfrentan en el mes restante de competición, por lo que deberán dosificarse sin perder la competitividad que requiere LaLiga Santander.
El conjunto rojillo ha llevado a cabo un entrenamiento que ha constado de trabajo de recuperación a través de estiramientos y partidos de fútbol-tenis.
Osasuna se enfrentará el domingo al Valencia, un rival, al igual que los rojillos, herido por la derrotada encajada en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid por 3-0. Será un choque entre dos escuadras con distintos objetivos.
Los jugadores Kike Barja, Rober Ibáñez y Roncaglia continúan con sus procesos de recuperación, algo que llevan haciendo desde hace más de una semana, por lo que de momento no parece que puedan estar disponibles para Arrasate en Valencia.
El del domingo será el primero de los dos partidos que jugarán los navarros fuera de casa. El miércoles será ante el Alavés en Mendizorroza, que ayer consiguió una victoria de prestigio ante la Real Sociedad por 2-0.
Como es habitual antes de disputar un partido, Osasuna se entrenará este sábado en El Sadar a puerta cerrada para ensayar los últimos preparativos ante de encontrarse el Valencia en Mestalla para disputar la jornada 30 del campeonato.
El cuadro navarro viajará mañana a Valencia por la tarde en un vuelo chárter para dormir en la capital del Turia, disputar el encuentro el domingo a partir de las 19:30 y regresar a Pamplona tras la conclusión del mismo.