Guardia Civil recoge juguetes para más de 320 niños

Navarra Televisión
-

La Comandancia de Navarra ha puesto a disposición de Cáritas Castrense los juguetes recaudados durante noviembre y diciembre.

Guardia Civil recoge juguetes para más de 320 niños - Foto: FRONTERA FOTOGRAFIA

La Zona de la Guardia Civil de Navarra y la Agrupación de Tráfico, en este año tan duro, en el que la pandemia lleva meses condicionando la vida familiar y ahora las Navidades a tantas familias Navarras, ha llevado a cabo la II Campaña solidaria de recogida de juguetes, en la que se han recaudado juguetes nuevos y usados en perfecto estado para 320 niños y niñas de la Comunidad Foral.

La Campaña que se ha desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre, ha consistido en la entrega por parte de los agentes, en las diferentes unidades de Guardia Civil, de juguetes nuevos y usados en perfecto estado de uso.

Estos juguetes han sido esterilizados, habiéndosele aplicado un protocolo para el Covid.

Guardia Civil recoge juguetes para más de 320 niñosGuardia Civil recoge juguetes para más de 320 niños - Foto: FRONTERA FOTOGRAFIA

Cáritas Castrense será la encargada de su distribución, de los juguetes a las personas más necesitadas con la idea principal de que a ningún niño le falte la ilusión de recibir un regalo en estas fiestas navideñas.

Con esta campaña solidaria desde Guardia Civil de Navarra quiere continuar prestando atención a los sectores vulnerables de la sociedad, por lo que se han puesto en marcha campañas solidarias de recogida de alimentos o esta de recogida de juguetes. Con el objetivo de poder llegar al mayor número posible de personas con estas necesidades, en unas fechas tan señaladas, donde la ilusión de los niños y niñas tiene un valor especial.