Naiara Díez renueva con Lointek Gernika

Navarra Televisión
-

El conjunto vasco cierra su plantilla con la continuidad de la navarra. Díez, de 33 años, cumplirá su octava temporada en el equipo.

Naiara Díez renueva con Lointek Gernika - Foto: FEB

Con la ampliación del contrato de la escolta navarra el equipo que volverá a dirigir Mario López queda formado por las bases Laura Cornelius e Itziar Ariztimuño; las escoltas Díez, Rosó Buch, Milica Ivanovic y Marta Alberdi; las aleros Angie Bjorklund y Belén Arrojo; las ala-pívots Margaret Roundtree y Paula Ginzo; y las pívots Nadia Colhado y Nogaye Lo.

La jugadora de Alsasua considera "un honor" seguir un año más en el club de Maloste, donde se siente como en su "segunda casa" después de su llegada en 2013, cuando las de la Villa foral aún militaban en Liga Femenina 2.

"Tengo mucha ilusión por empezar y sobre todo hacer disfrutar a la marea granate con un juego atractivo. Tenemos el listón muy alto de cara a la próxima temporada, pero tenemos que empezar por crear un gran equipo con nuestras señas de identidad, es decir, trabajo y más trabajo", destaca Díez.