El CD Xota repite visita al Levante, ahora en Copa del Rey

Asier Cotelo
-

-
Levante UD FS
-
Osasuna Magna Xota
Osasuna Magna afronta la eliminatoria de octavos de final a partido único este miércoles a las 20:30 horas.

El CD Xota repite visita al Levante, ahora en Copa del Rey - Foto: CD Xota

Cambio de competición. Osasuna Magna Xota se mide este miércoles a partir de las 20:30 horas al Levante UD en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. El choque es a domicilio y a partido único, por lo que solo vale la victoria si se quiere pasar de ronda.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera jornada de liga, en la que venció Levante por 2-0 ante un Osasuna Magna falto de pegada. Precisamente, ese está siendo el lastre del equipo navarro durante toda la campaña 20-21, en la que están ofreciendo una dinámica irregular debido a su falta de gol.

Imanol Arregui cuenta con toda la plantilla disponible para viajar a Valencia, donde se reencontrarán con los ex de Xota, Rafa Usín y Alexandre Araça. Actualmente el Levante es el segundo clasificado de la LNFS.

Así lo analiza el técnico del CD Xota: “Un partido bonito de jugar y ante un rival complicado. Ellos son muy fuertes, un equipo que ha hecho una plantilla para pelear por cosas grandes y que tiene un juego mayoritariamente de pívot, aunque también lo alternan con el juego de cuatro. Tienen gente de mucha calidad, de mucha capacidad de ver portería. Saben perfectamente a lo que juegan y eso les hace ser un equipo todavía más fuerte. Jugamos en su pista a partido único, cosa que les da ventaja más allá de todo lo demás. Aún así vamos a pelear y a intentar hacer un buen partido. Intentaremos pasar la eliminatoria, aunque sabemos que no será fácil”.