Valdepeñas pone a prueba a Osasuna Magna

Asier Cotelo
-

-
Osasuna Magna Xota
-
Viña Albali Valdepeñas
Difícil partido para los navarros, de nuevo sin público, antes de afrontar tres duelos consecutivos lejos de Anaitasuna.

Valdepeñas pone a prueba a Osasuna Magna - Foto: CD Xota

Osasuna Magna recibe este viernes a partir de las 19:00 horas al Viña Albali Valdepeñas que llega a Pamplona demostrando un gran nivel competitivo como ya lo hizo la temporada pasada. De hecho, tan solo han encajado una derrota en ocho partidos disputados.

Se trata de un partido muy importante para el CD Xota, que tras la derrota por 4-0 en Torrejón necesita recuperar sensaciones positivas. Los errores condenaron a los de Imanol Arregui y si quieren lograr algo positivo ante Valdepeñas, no podrán repetirlos. Además, pese a que el Gobierno de Navarra ha anunciado el regreso de los aficionados a los estadios y pabellones, esto será a partir de la próxima semana, por lo que el partido del viernes volverá a ser sin público en las gradas.

El técnico de Osasuna Magna dispone de toda la plantilla para afrontar el partido. Será el primero de una larga lista, ya que los de Irurtzun deben afrontar tres desplazamientos consecutivos en las próximas fechas. El miércoles 16 se enfrentarán en Paterna al Levante, en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Después, también como foráneos, se medirán al Fútbol Emotion Zaragoza y Aspil Jumpers Ribera Navarra.