Tudela condena la presunta agresión sexual

NATV
-

El Ayuntamiento de Tudela ha hecho un llamamiento para concentrarse este domingo a las 19:00 horas en la Plaza de los Fueros de la capital ribera.

Tudela condena la presunta agresión sexual

El Ayuntamiento de Tudela ha emitido un comunicado en el que "condena rotundamente" la presunta agrexión sexual sufrida por una mujer este sábado por la mañana en la capital de la Ribera. Desde el consistorio se ha hecho un llamamiento para concentrarse este domingo a las 19:00 horas en la Plaza de los Fueros de Tudela. 

A continuación la nota difundida:

El Ayuntamiento de Tudela condena rotundamente la presunta agresión sexual sufrida ayer sábado por una joven en pleno centro de Tudela, muestra su indignación y rechaza enérgicamente esta agresión.

Así mismo traslada todo el apoyo, cariño y solidaridad de la ciudad de Tudela a la vícJma y pide respeto a su privacidad y la de su entorno.

El Ayuntamiento se pone a disposición de las fuerzas y cuerpos de seguridad para colaborar en lo necesario para llevar adelante la investigación del suceso y para que pueda actuar la jusJcia.

Como no puede ser de otra manera, este Ayuntamiento está en contra de todo Jpo de agresiones y se reafirma en su compromiso de seguir trabajando, junto con el Consejo de Igualdad de Tudela, para erradicar la violencia sexual y para que cualquier persona se sienta segura y libre en nuestra ciudad.

Por últmo, se convoca a la ciudadanía de Tudela y la Ribera a la concentración de condena que tendrá lugar este domingo 12 de enero a las 19 horas en la Plaza de los Fueros.