Rescatan a un hombre de 78 años caído en una acequia

Navarra Televisión
-

La víctima presentaba síntomas de hipotermia y fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde quedó ingresado y evolucionaba favorablemente.

Rescatan a un hombre de 78 años caído en una acequia - Foto: Policía Local

Efectivos de Policía Municipal y del parque de Bomberos de Tudela rescataron este domingo sobre las 9:00 horas a un hombre que cayó a la acequia del Molinar, un lugar de difícil acceso.

El hombre, que presentaba síntomas de hipotermia, fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde quedó ingresado y evolucionaba favorablemente. 

Por otra parte, agentes de la Policía Municipal de la capital ribera han denunciado a un conductor por circular con la ITV caducada y dar positivo en la prueba de detección de drogas.

Los hechos, según han informado desde este cuerpo policial, ocurrieron este domingo sobre las 20:30 horas en un control de documentación.

Rescatan a un hombre de 78 años caído en una acequiaRescatan a un hombre de 78 años caído en una acequia - Foto: Policía LocalLos agentes, al comprobar que el conductor circulaba con la ITV caducada, decidieron realizarle el control salival de drogas, que dio positivo en THC y anfetaminas.

Además, en el posterior cacheo, le decomisaron tres bolsas con marihuana con un peso total de 15 gramos.

Rescatan a un hombre de 78 años caído en una acequia
Rescatan a un hombre de 78 años caído en una acequia - Foto: Policía Local
El conductor fue sancionado por todos estos hechos y el vehículo retirado al depósito municipal.