Basket Navarra mejora su imagen, pero pierde en Ourense

Navarra Televisión
-

85
Hereda Club Ourense Baloncesto
70
ENERparking Basket Navarra
Derrota en Ourense de ENERparking Basket Navarra frente a un rival que mostró su gran capacidad anotadora en la segunda parte.

Basket Navarra mejora su imagen, pero pierde en Ourense

Tercera derrota consecutiva de ENERparking Basket Navarra en Ourense frente a un duro Hereda Club Ourense Baloncesto, un rival que mostró su gran capacidad anotadora en la segunda parte. Llegaban los navarros al partido tras caer en casa frente a Grupo Alega Cantabria de manera clara, esta vez tenían delante a otro rival candidato al ascenso a LEB Oro. El primer cuarto se desarrolló con un fuerte ritmo que pusieron ambos equipos. Sin embargo, mientras los locales anotaban en todos sus ataques, los navarros se veían imposibilitados de cara al aro. Se llegó al descanso en el Pazo con el marcador en contra, pero con una buena reacción y juego frente al buen hacer anotador de los gallegos (45-40).

No arrancaron bien los navarros tras el descanso y eso lo aprovechó de nuevo el Ourense para marcharse en el marcador y ampliar la ventaja a +11. Un último arreón de los locales de la mano de Gantt con nueve puntos consecutivos supuso un duro golpe para el conjunto navarro (73-56). El último cuarto se planteaba ya difícil para los navarros, mientras que el Hereda Club Ourense Baloncesto solo tenía que aprovechar esa ventaja.

 

FICHA TÉCNICA:

Hereda Club Ourense Baloncesto (85): D. Jonsson(13), J. Cera, J. Marin (12), O. Sima, D. Carter (6), F. Salvador (9), J. Nogues (4), F. Ventura (14), F. Pennacchiotti(2), Gantt (22), E. Lasenbergs (3), K. Van Wijk.

ENERparking Basket Navarra (70): J. Balastegui(1), P. Treviño (2), P. Fernández(2), D. Font(15), I. de la Hera(11), J. Rogers(6), P. Yárnoz(9), A. García(9), L. Badji (2), T. Hoffman (7), S. Ugochukwu(2).

Parciales: 25/16, 20/24, 28/16, 12/14

ARCHIVADO EN: Ourense, Basket Navarra