Circula en dirección contraria y provoca un accidente

Navarra Televisión
-

Un vehículo circula en sentido contrario por la autovía A-12 provocando que un turismo, al intentar esquivarlo, se salga de la vía resultando herida su conductora. Posteriormente abandona el lugar de los hechos.

Circula en dirección contraria y provoca un accidente

La Guardia Civil de Navarra ha identificado al conductor de un turismo que el pasado domingo circuló durante varios kilómetros en sentido contrario por la autovía A-12. Este hecho provocó un accidente y se le imputa un delito de conducción temeraria y un delito de abandono del lugar del accidente, ocurrido a la altura de la localidad de Cirauquí, en el que el vehículo sufrió una salida de la vía al querer esquivarlo, colisionando posteriormente contra la bionda derecha de la calzada. 

Al lugar se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra para hacerse cargo de la incidencia. Al no poseer datos del conductor que puso en peligro y causó el accidente, se inició una  investigación para su identificación  y localización.  Los agentes corroboraron lo dicho por los testigos a través de las imágenes de video vigilancia obtenidas.