Amaya Vizmanos, Premio Valores Jóvenes Navarra Televisión

Navarra Televisión
-

La joven que puso en marcha la iniciativa @Yoteayudoconlasele ha sido la encargada de recoger el premio. En su discurso, muy emocionaba, ponía en valor el papel de la juventud para el desarrollo y el progreso de la sociedad.

Premio Valores Jóvenes - Foto: Maite H.Mateo

El premio Navarra Televisión en la categoría Valores Jóvenes 2020 es para Amaya Vizmnos. Así sonó el nombre de esta joven que este año puso en marcha la iniciativa @Yoteayudoconlasele con la que se propuso echar una mano durante la cuarentena a los alumnos que tenían que enfrentarse a la conocida como Selectividad.

 

"Es una de las primeras veces que me quedo sin palabras, gracias por visibilizar a personas diferentes que ponen su corazón a flor de piel y lo  hacen con el objetivo de faciliar el día a día de muchas personas. A todas las persoans que me han acompañado, gracias también porque soy lo que soy gracias a ellos. La gente joven es el futuro de nuestra sociedad, tenemos que cuidarnos y luchar hoy más que nunca por el mañana", reflexionó en su discurso. 

 

EL aizkolari, Iker Vicente, y la cantante, Maialen Gurbindo, completaron la lista de nominados en esta categoría. Vicente, a sus 23 años, ha conseguido metas que parecían inalcanzables para alguien de su edad en esta disciplina. Maialen Gurbindo, más conocida como 'Chica sobresalto',  puso en valor su trayectoria meteórica que se ha disparado aún más tras su participación en el programa Operación Triunfo.