Reyes firmará su decimoséptima temporada con el Real Madrid

EFE
-

El ala-pívot español, único jugador que ha superado el millar de partidos con el club madrileño, renueva hasta junio de 2021

Reyes firmará su decimoséptima temporada con el Real Madrid

El ala-pívot español Felipe Reyes continuará una temporada más en el Real Madrid tras haber renovado su contrato hasta junio de 2021, por lo que el capitán madridista disputará su decimoséptima temporada de blanco.

A través de un comunicado, el Real Madrid anunció la continuidad de Felipe Reyes, el único jugador que ha superado el millar de partidos con el club madrileño.

Camino de los 41 años, Reyes ha ganado 22 títulos con el Real Madrid, con el que renovó su vínculo hasta junio de 2021 para iniciar su decimoséptima temporada.

"Símbolo del madridismo y capitán de un equipo legendario", destacó el Real Madrid, el ala-pívot español es "el que más partidos ha disputado en la Euroliga (352), competición en la que es el máximo reboteador ofensivo (702) y ocupa el top 3 en rebotes totales (1.793), defensivos (1.091) y canastas de dos puntos (969)".

"En la ACB, en la que debutó como madridista el 3 de octubre de 2004, posee el récord histórico de partidos y de rebotes", remarcó la entidad madrileña.

Felipe Reyes, que lleva 16 temporadas de blanco, igualará a Corbalán y Romay y se quedará solo a una de Rullán.

Ha disputado 1.029 partidos con el Real Madrid: 608 de Liga, 340 de Euroliga, 41 de Copa del Rey, 22 de la Supercopa, 16 de la ULEB y 2 de la Copa Intercontinental.

En su palmarés cuenta con dos Euroligas, unaIntercontinental, siete Ligas, seis Copas del Rey, cinco Supercopas y una Copa ULEB. Ha sido elegido en dos ocasiones MVP de la Liga ACB, una en el mejor quinteto de la Euroliga, dos veces MVP de la final de la Liga y cuatro en el mejor quinteto de la ACB.