Rober Ibáñez inicia su tercera etapa en el Leganés

Navarra Televisión
-

El Leganés anunció la llegada como cedido hasta final de temporada procedente de Osasuna del extremo de 28 años Rober Ibáñez, quien de esta manera inicia su tercera etapa en el club blanquiazul.

Rober Ibáñez inicia su tercera etapa en el Leganés - Foto: C. D. Leganés

La primera de ellas tuvo lugar en la campaña 2016-2017 y en ella sufrió una grave lesión que le impidió disputar casi toda la temporada con el equipo. Pese a ello marcó dos goles, precisamente contra el Osasuna, que sirvieron a los madrileños para lograr la primera victoria de su historia en casa en la máxima categoría del fútbol español.

Finalizada aquella estancia, Ibáñez estuvo también en la entidad a lo largo del pasado curso para jugar un total de veintiocho enfrentamientos de LaLiga SmartBank en los que marcó cuatro goles, todos ellos en la segunda vuelta.

Asimismo el extremo, que ya se ha entrenado con los que serán sus nuevos compañeros a las órdenes de Mehdi Nafti y que esta campaña ha saltado al césped en cinco ocasiones con su club de procedencia; ha defendido los intereses del Valencia, del Granada y del Getafe.