Tres heridos en dos accidentes en la N-121-A, en Lanz

Navarra Televisión
-

Según ha explicado la Guardia Civil, inmediatamente después ha comenzado a nevar de forma copiosa y, entre ambos accidentes y las circunstancias climatológicas adversas, se han formado retenciones de importancia. La circulación ha sido restablecida.

Tres heridos en dos accidentes en la N-121-A, en Lanz - Foto: GUARDIA CIVIL

Agentes de la Agrupación de Tráfico y de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Navarra han atendido este sábado dos accidentes de circulación en la N-121-A, en los puntos kilométrico 22 y 26, en el término municipal de Lanz.

El primer accidente ha consistido en una salida de vía en el que han resultado heridas leves dos personas que han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

Minutos después se ha producido un segundo accidente que ha consistido en una colisión por alcance en el que un turismo ha alcanzado a un camión. El ocupante del turismo ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Según ha explicado la Guardia Civil, inmediatamente después ha comenzado a nevar de forma copiosa y, entre ambos accidentes y las circunstancias climatológicas adversas, se han formado retenciones de importancia. En estos momentos la circulación está restablecida.

Varias dotaciones de agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra regulan la circulación e instruyen las diligencias.