Osasuna ficha a la defensa balear Marina Martín

Navarra Televisión
-

La futbolista de Palma de Mallorca llega a la entidad rojilla procedente del C.D. Tacón, de la máxima categoría del fútbol femenino nacional, para reforzar la parcela defensiva.

Osasuna ficha a la defensa balear Marina Martín - Foto: C. A. Osasuna

Así lo comunicaba el conjunto rojillo a través de su web oficial:

Fundación Osasuna Femenino continúa perfilando su primera plantilla de cara a la próxima temporada, en la que el equipo rojillo volverá a competir en la Reto Iberdrola. La defensa Marina Martín (10 de noviembre de 1998; Palma de Mallorca) reforzará la zaga del conjunto navarro para la temporada 2020/2021. Tras su paso por el C. D. Tacón de la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino nacional, Martín llegará a Osasuna Femenino para ponerse a las órdenes de Kakun Mainz y su cuerpo técnico.

La central se formó en las categorías inferiores del Sporting Ciutat de Palma. Después, recaló en el Sporting At. Ciutat de Palma de la Liga Autonómica Femenina, antes de fichar por el Independiente Camp Redo de la misma categoría. La defensora también jugó en la AD Son Sardina de Segunda División, pasando a su vez por las categorías inferiores de la Selección Balear.

"La Reto Iberdrola es una categoría dura, pero lucharemos por conseguir los objetivos"

Martín se ha mostrado ilusionada tras su fichaje por Osasuna Femenino. "Llegar a un equipo como Osasuna Femenino me hace especial ilusión. Estoy deseando empezar a trabajar para intentar lograr todos los objetivos. Llego a una categoría nueva como es la Reto Iberdrola, una categoría dura y competitiva, pero estoy segura que con el trabajo de todo el equipo podremos hacer una buena temporada", ha destacado la central.