Arranca el Casco Antiguo con una nueva empresa de remonte

Navarra Televisión
-

El próximo viernes día 26 arrancará una nueva edición del Iruñeko Alde Zaharreko Erremonte Txapelketa-Torneo de Remonte Casco Viejo de Pamplona, que constará de una liguilla de cuartos, semifinales y una final que tendrá lugar el 18 de julio.

Los partidos, ha informado la organización del torneo en conferencia de prensa, se jugarán a 35 tantos en las dos categorías. El partido ganado otorga 4 puntos, si se llega a 33 o 34 tantos se consiguen 2 puntos, si se llega a 31 o 32 tantos se consigue 1 punto y perdiendo en 30 o menos tantos no se consigue ningún punto.
El torneo comenzará con una liguilla de cuartos en la que se enfrentarán, en ambas categorías, las cuatro parejas entre sí. La liguilla se jugará íntegramente en el frotón Toki Eder de Aoiz los días 26 y 27 de junio y el 3, 4, 10 y 11 de julio.
A continuación se jugarán las dos semifinales los días 16 y 17 de julio. En la primera se enfrentarán, en ambas categorías, la ganadora de la liguilla de cuartos con la cuarta pareja clasificada, y, en la otra semifinal, la segunda con la tercera.
Arranca el Casco Antiguo con una nueva empresa de remonteArranca el Casco Antiguo con una nueva empresa de remontePor último, se jugará la final el día 18 de julio. Tanto las semifinales como la final se disputarán en el frontón Labrit de Pamplona y serán retransmitidas por Navarra Televisión.
La capacidad máxima de espectadores en los frontones será de dos tercios del aforo total de los mismos, se respetarán las distancias de seguridad y se habilitarán los accesos para evitar aglomeraciones, tanto al entrar como al salir.