Chivite: "Lo estamos consiguiendo, sigamos luchando juntos"

Navarra Televisión
-

La Presidenta del Gobierno de Navarra pide a la sociedad navarra que eche la vista atrás y "sea consciente de todo lo que hemos conseguido". Es momento de "permanecer unidos".

Chivite

Palabras de agradecimiento de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, a Navarra Televisión por todo lo conseguido.

Con la mirada puesta en la pandemia, manda un mensaje rotundo en los V Premios de esta casa: "Lo estamos consiguiendo y hay un lugar para la esperanza". Valora el papel de toda la ciudadanía durante este tiempo y está segura de que "el esfuerzo de todos merecerá la pena". "La sociedad navarra lleva meses sufriendo mucho, por los cientos de padres, abuelos, familias que no vamos a volver a ver tenemos la obligación de seguir adelante", señala.

Asegura que, desde el Gobierno foral, mantienen activas medidas "a la altura de las circunstancias". "Es una época difícil pero todo este esfuerzo merecerá la pena", dice. Una época donde la ciencia, la tecnología y la innovación "serán la respuesta", subraya la Presidenta.

"UN LOGRO QUE SOLO CONSEGUIREMOS SI NOS ACOMPAÑAN TODOS Y TODAS"

Pide a la sociedad navarra que eche la vista atrás y "sea consciente de todo lo que hemos conseguido". Es momento de "permanecer unidos".

Las lecciones de la primera ola deben estar en la mente de todos: "La pandemia pasará, pero no puede pasar que la normalidad vuelva sin aplicar aprendizajes", admite Chivite. "Sigamos luchando juntos, el Gobierno sabrá estar a la altura, pero es un logro que solo podremos conseguir si nos acompañan todos y todas", concluye con esperanza.