Izarra- Calahorra, en directo, en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

-
Izarra
-
Calahorra
Previo
Los estelleses reciben la visita del líder del subgrupo después de infligir la primera derrota al hasta la pasada jornada segundo clasificado Sociedad Deportiva Logroñés. El partido comienza este domingo a las 16:00.

Izarra- Calahorra, en directo, en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

El C. D. Izarra quiere aprovechar el 'efecto Javier Martínez Cosín' y tratará de enlazar su segunda victoria consecutiva con la que recortar puntos al sexto clasificado, el primer puesto con el que se evita luchar por el descenso en la segunda fase del campeonato. El margen de maniobra no es muy amplio pues apenas restan seis jornadas para concluir la primera fase. Los navarros afrontan el duelo tras su gran victoria en el campo Mundial 82. Los estelleses fueron el primer equipo capaz de derrotar a uno de los pocos conjuntos del fútbol español que permanecían invictos. Lo lograron gracias a un tanto de Endika Galarza en el minuto 4 de un encuentro en donde supieron aguantar las acometidas riojanas gracias, en buena parte, a la actuación de su portero Iricibar.

Su rival de este domingo, el Calahorra, mantuvo el liderato tras empatar a cero contra la U. D. Mutilvera en un igualado encuentro. Los riojanos gozan de un punto de ventaja sobre los del Valle de Aranguren y el Ebro aragonés. Son el equipo menos goleado del grupo II-B con apenas cuatro goles encajados.