Griezmann confía en ganar el título

Agencias
-

El atacante del Barcelona admite que el encuentro de este viernes ante el Bayern será complicado, pero que el equipo está «bien tácticamente»

Griezmann confía en ganar el título - Foto: FC BARCELONA / HO

El francés Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, admitió ayer que los azulgrana tienen «muchas ganas» de afrontar el partido de mañana frente al Bayern de Múnich (cuartos de final de la Champions) y aseguró que tienen «todas las herramientas» para ganar la competición.

El atacante azulgrana comentó que el equipo de Quique Setién ha trabajado «bien tácticamente» el partido. «Va a ser complicado, pero tenemos confianza», insistió. Indicó que en estas últimas semanas, jugar está siendo complicado porque «el calor físicamente cansa» y además por la acumulación de partidos. «Lo más difícil es jugar sin nuestra gente, con el estadio vacío, no contar con su apoyo, pero vemos sus mensajes por las redes sociales», insistió.

Griezmann aseguró que al jugar en terreno neutral, este tipo de partidos se asemejan más a los que se disputan en competiciones internacionales entre selecciones.