Iñaki Narros suma un año más al frente de Basket Navarra

Navarra Televisión
-

El club ha anunciado la renovación de su capitán, que jugará su 12ª temporada en el equipo.

Iñaki Narros suma un año más al frente de Basket Navarra - Foto: Basket Navarra

Basket Navarra ha anunciado la renovación por una temporada más de su capitán, Iñaki Narros. El navarro cumplirá así su 12ª campaña al frente del equipo, alargando aún más su dilatada trayectoria sobre el parqué. Se trata de la 7ª campaña consecutiva vistiendo los colores del club, con la que ya acumula un total de 302 partidos. Todo un referente de este deporte en la Comunidad foral. La temporada pasada, Narros disputó todos los partidos, 25 en total, promediando 31 minutos y 15,6 puntos por encuentro.

Una vez conocida su continuidad, Narrós afirmaba: "En ningún momento se me ha pasado por la cabeza despedirme sin jugar. Me encuentro bien, tanto físicamente como mentalmente, y a motivación y hambre poca gente me va a ganar. Después de lo de la temporada pasada, que nos quedamos con la sensación de no haber terminado el trabajo, estoy con muchas ganas de volver a las pistas y de que podamos disfrutar todos juntos, equipo y afición".

También tenía palabras sobre la continuidad del técnico Jordi Juste: "Creo que es muy positivo. Creo que es un entrenador idóneo para Basket Navarra por su filosofía de juego y sus ideas: energía, velocidad, intensidad, entusiasmo… Es bueno que pueda llevar el timón desde el primer día y que tenga la oportunidad de demostrar lo que ya se empezó a ver la temporada pasada antes del parón".