Último ensayo de Osasuna antes de viajar a Amorebieta

Navarra Televisión
-

El conjunto de Jagoba Arrasate han llevado a cabo la última sesión antes de viajar mañana a Amorebieta para medirse al conjunto vasco en un choque anunciado poco después de finalizar el entrenamiento de hoy.

Último ensayo de Osasuna antes de viajar a Amorebieta - Foto: C. A. Osasuna

Tras la suspensión del encuentro ante el Valladolid programado para este viernes por positivos en el club pucelano, la entidad navarra ha hecho oficial que mañana jugarán en campo Municipal de Urritxe a partir de las 18 horas.

En cuanto al entrenamiento, los futbolistas del equipo pamplonés han trabajado a través de ejercicios de técnica, acciones ofensivas y rondos antes de jugar a fútbol a lo ancho del terreno de juego.

La intensidad ha sido la nota dominante de una jornada de trabajo en la que el buen ambiente y las buenas temperaturas también han marcado el segundo entrenamiento de la semana. No han estado presentes Roberto Torres, David García, Jon Moncayola y Jaume Grau.

El sábado contra el Mirandés Osasuna disputará el segundo choque de la semana para seguir con la puesta a punto de cara al inicio liguero que tendrá lugar el próximo 14 de agosto contra el Espanyol en El Sadar.

La mejora de la plantilla y el asentamiento en la máxima categoría hacen que la afición rojilla esté ilusionada con esta nueva temporada tras dos años en los que los pupilos de Arrasate han cumplido con creces su cometido.