Javier de la Fuente, nuevo director del Circuito de Navarra

Navarra Televisión
-

Javier de la Fuente coordinará los recursos humanos y materiales, el desarrollo del plan comercial y de gestión de la instalación y la contribución a la ampliación de servicios y facturación del Circuito de Navarra como nuevo director.

Javier de la Fuente, nuevo director del Circuito de Navarra - Foto: ARCHIVO

Javier de la Fuente ha sido nombrado nuevo director del Circuito de Navarra, relevando en el cargo a Moncho Urdiáin, quien ha ostentado la dirección temporal del centro de manera simultánea con su rol como director del Navarra Arena, desde que el 1 de enero de 2020 la sociedad pública NICDO recuperara la gestión directa del Circuito tras seis años de gestión externalizada por parte de la empresa Los Arcos Motorsport.

Las responsabilidades de Javier de la Fuente al frente de la infraestructura consistirán en la coordinación de recursos humanos y materiales, el desarrollo del plan comercial y de gestión de la instalación y la contribución a la ampliación de servicios y facturación de la misma.

De la Fuente es diplomado en Empresariales por la Universidad Pública de Navarra y cuenta con quince años de trayectoria en NICDO (inicialmente Baluarte S.A., posteriormente Empresa Navarra de Espacios Culturales - ENECSA, y, desde diciembre de 2013, Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio, S.L. NICDO).

Javier de la Fuente, nuevo director del Circuito de NavarraJavier de la Fuente, nuevo director del Circuito de Navarra - Foto: NICDO

Antes de su incorporación a Baluarte, De la Fuente formó parte del departamento Comercial de AC Hoteles. En sus quince años de andadura en NICDO, ha ostentado diferentes responsabilidades en Baluarte y Navarra Arena, cubriendo un amplio abanico de labores comerciales y de operaciones en eventos congresuales, feriales, corporativos, deportivos y culturales.