Atropello en Los Arcos a un hombre de 64 años

Navarra Televisión
-

El varón ha sido arrollado por un vehículo mientras cruzaba un paso de peatones. Éste ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra, y su pronóstico de salud es reservado.

Momento del atropello - Foto: Guardia Civil

Un hombre de 64 años ha resultado herido este miércoles, sobre las 7.50 horas, tras ser atropellado por un turismo mientras cruzaba un paso de peatones en la localidad navarra de Los Arcos.

Según ha explicado la Guardia Civil, el turismo circulaba por la NA-129, a la altura del punto kilométrico 12,900, en el término municipal de Los Arcos, cuando ha atropellado a un varón de 64 años y vecino de la Merindad de Tudela, que se encontraba cruzando la calzada por un paso de peatones.

El peatón ha sido atendido en el lugar del accidente por servicios médicos de urgencia, los cuales han solicitado la evacuación de urgencia en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se desplazaron al lugar socorriendo el accidente y dieron protección a la zona regulando la circulación. Además son los responsables de la instrucción de las correspondientes diligencias, los encargados del esclarecimiento de las causas del accidente.