AEDONA celebra su 15º aniversario

Navarra Televisión
-

La Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra ha realizado un vídeo en el que resume su labor social, bajo el lema 'Somos de juntarnos'.

La Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra (AEDONA) celebra este año su decimoquinto aniversario y presenta un resumen de su trabajo y aportación al deporte, salud y bienestar a la sociedad navarra a través de un vídeo titulado "Somos de juntarnos".

Con la idea de que “somos de juntarnos porque nos gusta sentirnos parte de algo”, este vídeo da protagonismo a los 11 clubes miembros de AEDONA, y en especial a las instalaciones que son el punto de encuentro de todos los socios y socias que acuden año tras año para disfrutar de las ofertas deportivas y de ocio de cada club, informa la entidad en un comunicado.

“Porque ya somos más de 71.000 socios los que nos juntamos en las instalaciones de nuestros clubes para practicar deporte, competir, reunirnos en nuestro tiempo de ocio, formarnos o, simplemente, descansar”, relata en el vídeo la gerente de AEDONA, Leticia Acaz.

AEDONA celebra su 15º aniversarioAEDONA celebra su 15º aniversarioTras un año y medio "sufriendo restricciones por la pandemia y adaptando nuestras entidades sin ánimo de lucro a la cambiante normativa", afirma, "hemos puesto de manifiesto nuestra compromiso y el de nuestros socios con el deporte y con la salud".

El vídeo "Somos de juntarnos" marca el inicio de la celebración del 15 aniversario de la asociación, tras la presentación del estudio socioeconómico AEDONA en Navarra.

Se completará el aniversario con la celebración de un torneo de pádel mixto en septiembre y se finalizará con las V Jornadas de Deporte y Salud y los premios AEDONA en femenino 2021 en el mes de noviembre.

Los socios de AEDONA son Club de Tenis, Club de Natación, Campo de Deportes Larraina, Institución Oberena, SCDR Anaitasuna, UDC Txantrea KKE, AD San Juan, CD Amaya, UDC Rochapea, SDC Echavacoiz y SDR Arenas.