Orbegozo rescató un punto en el campo del líder en el 94'

Gonzalo Velasco
-

1
Calahorra
1
Tudelano
Finalizado
Los blanquillos lograron el empate en la última acción del partido ante un Calahorra que no pudo ganar en La Planilla en un encuentro que fue aplazado por la nieve el pasado domingo.

Orbegozo celebra el tanto con su compañero Rodrigo Sanz

El Tudelano disputó ayer su partido aplazado por la nieve el pasado fin de semana. Meritorio punto cosechado por los blanquillos en el campo del líder Calahorra. Un gol de penalti en la última jugada del partido evitó la derrota ribera. Ebro y Tarazona eran, hasta este miércoles, los dos únicos equipos que habían puntuado en La Planilla.

El Calahorra buscó el triunfo desde el inicio tras tres empates y una victoria en sus últimos cuatro encuentros. Un error de Jon Ander propició una segunda jugada en la que los riojanos reclamaron un penalti de Meseguer que no indicó el colegiado del encuentro. Diego Suárez gozó de la mejor ocasión visitante a la media hora per su disparo se fue alto. Mientras tanto, el Calahorra siguió cercando la meta navarra hasta que llegó el tanto de Sota a once minutos para alcanzar el descanso. Y pudo hacer el segundo en la última acción de la primera parte que desvió el portero del Tudelano. También acertó Jon Ander en esta estirada tras la reanudación del partido en la segunda mitad. Y en el ocaso del choque...penalti a favor del Tudelano. Orbegozo, que no fue titular, lo transformó permitiendo a los riberos sumar un punto en la última acción.

La Planilla lució un buen aspecto tras el manto blanco que obligó a aplazar el choque
La Planilla lució un buen aspecto tras el manto blanco que obligó a aplazar el choque

Son tres los empates en cinco partidos cosechados por el equipo de Nacho Martín.